Integrantes del equipo: Melissa Amador, Julian Nieblas, Ebrain Ortiz, Alberto Batiz, Marco Fragoso

martes, 30 de noviembre de 2010

CUELLOS DE BOTELLA Y CAPACIDAD DEL PROCESO

Los cuellos de botella que se identifican son:
  • La cantidad de personal. Hay veces que se amontona la gente y no se puede atender a todos esto causa que el cliente se harte de esperar y si vayan.
Existen 3 clientes y cada cliente atiende a una razón de 1 cliente en 5 min
  • Tamaño de local: No se puede  tener la suficiente cantidad de producto debido a que el lugar no es tan grande y al no tener suficiente variedad el cliente pudiera llegar a preferir otro lugar.
En el lugar caben aproximadamente 150 productos distintos.
  • El embarque del producto tarda en llegar: El producto después de ser pedido tarda en llegar meses y al no tener producto no nos permite llevar a cabo el proceso de ventas.
Los productos tardan en llegar hasta 4 a 6 semanas y son embarques de 100 camisas (entre otras cosas) mientras que la demanda es de al menos 10 camisas al día.

280 camisas= demanda mensual
La cantidad de camisas que se piden por el tiempo que tardan en llegar muy probablemente en algún momento deje a 6 omega sin algún

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